Querido Eduardo:
Aprovechando que en las noches inmediatas a mi regreso me era imposible dormir a la hora de costumbre estuve explorando los programas que me diste. Los números seriales de "Registry Booster" y "Snagit" funcionaron a la perfección. Lo que no dejó de maravillarme.
Como sin duda te ha ocurrido, lo normal es que una tenga que tipearlos varias veces hasta terminar convenciéndose de que los copió mal y es necesario volver al lugar donde se los obtuvo originalmente, por lo común una amiga que se fue de viaje.
"Registry Booster" está ahora instalado en mi laptop, pero no puedo decir hasta qué punto ha acelerado su performance. Ocurre que una de esas noches me dí con la información que puedes leer en esta dirección:
>http://monicasanchez.blogspot.com/2006/07/uphclean-acortando-el-apagado-de.html<, y decidí instalar también ese programa. Por supuesto antes me aseguré de que procedía en efecto de Microsoft.
Con "Registry Booster" hice un scan y dió este resultado:
Invalid registry entries found: 131
Registry errors fixed: 15
Me pregunto si eso es normal. Quiero decir, no sé por qué el programa no "fixed" todo.
En cualquier caso, aunque mínima creo haber notado una ligera mejora tanto al encender como al apagar el aparato.
"Pstory" es el programa que empleaste para el video de mamá. Lo encuentro bastante sencillo y muy práctico. "Snagit" es un buen complemento para el caso en que una quiera incluir en el video que se está trabajando algún documento histórico encontrado en la internet.
La opción de captura de textos editables -ya no sólo como imagen- que este último programa ofrece es fantástica. Voy a conservarla en la memoria para ver en qué puede servirme.
He olvidado qué es "Aida".
Esos momentos en el aeropuerto fueron una compensación por las horas que pasamos juntos en la casa sin poder realmente hablar a causa de tu ocupación con el computer de Martha. Al despedirnos me emocioné realmente.
Hablando en general, esas cuatro semanas en Lima han estado cargadas de experiencias difícil de olvidar, buenas para la propia identidad.
Yo también espero que podamos seguir comunicándonos por este medio o algún otro que en su momento nos resulte adecuado.
Un abrazo, hermano. kimiko
No comments:
Post a Comment